The anthropohyl´s

Gripe porcina- Gripe A (según OMS):ACTUALIZACIÓN

In Health, Politics on May 1, 2009 at 9:44 am

American Free Press (AFP) y el senador norteamericano Ron Paul se unen, aportando más testimonios y evidencias, a la versión expresada en las páginas de Capitalism Exposed.

 Ralph Forbes define como tonterías, en el título de su artículo en AFP,  todas las informaciones  que se están emitiendo a través del monopolio OMS-CDC-medios de comunicación (observen que nadie fuera de estas organizaciones incluyendo a médicos que hayan tratado a algunas de las víctimas, familiares, especialistas que no pertenezcan al entorno de la OMS  y/o el propio Obama, han salido a la palestra para discutir sobre lo que está sucediendo).   

 Según Forbes, un hombre de negocios extrangero que realiza trabajos para el Departamento de Salud y Servicios sociales de los EEUU (DHHS) habría declarado a miembros de AFP que las informaciones sobre la gripe porcina (ahora gripe A como explicaremos más adelante) provenientes de Washington (80% de la administración Obama son miembros del CFR) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS creada y controlada por CFR/Bilderberg) tienen como finalidad  asustar a la población para crear la necesidad de poner en marcha un Sistema de Salud Mundial

La originalidad brilla por su ausencia. Al igual que la ONU pretende ser el futuro parlamento o gobierno mundial, el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) el futuro sistema financiero global (con la creación de una moneda mundial única), esta mega-campaña publicitaria además de otros objetivos secundarios (que ya hemos tratado en anteriores post: disparar las ventas de Tamiflu, venta mundial de una nueva vacuna, etc) probablemente pretenda crear la idea en nuestras mentes de que la preocupación por la salud es un asunto que ya no puede ser abordado desde una aproximación nacional y que los avances en comunicaciones y transportes del mundo de hoy obligan a adoptar una perspectiva trans-nacional para evitar la rápida expansión defuturas pandemias.

Siguiendo este guión, la OMS se convertirá en el futuro Sistema Sanitario Internacional del gobierno único que se está preparando. La brutal crisis económica que vivimos ha sido generada con semejantes intenciones: crear la ilusión de que la compleja e interconexa economía de nuestros días precisa de regulación global, para así crear una institución financiera internacional (osea, el prototipo de un Banco Central Mundial). Matando dos pájaros de un tiro se aprovecha la confusión reinante entre la población a causa de la crisis para inducir en nuestras mentes otra necesidad global.

 Cada vez tenemos más claro que Bilderberg se reunió en unas fechas entorno a la reunión del G-20. Las informaciones que han circulado desde esas fechas sobre Grecia como posible emplazamiento de la reunión Bilderberg de este año parecen ser nuevamente un bulo. Considerando que tras la reunión del año pasado se dió el pistoletazo de salida para el descalabro financiero al que llegaríamos escasos meses más tarde, nos parece imposible que se haya dado luz verde a esta operación sin ser aprobada en dicho foro. Por lo tanto, por medios deductivos llegamos a la conclusión de que la reunión Bilderberg de este año ya debe haberse celebrado. Las desinformaciones sobre Grecia y el mes de mayo se habrían suministrado para alejar las sospechas de que Bilderberg puediese estar  detrás del asunto de la gripe porcina.

Si hacemos un resumen (ya lo hemos hecho antes en otros posts), tras la reciente reunión del G-20 tenemos:

-Un prototipo de parlamento internacional (ONU).

-Un tribunal internacional en La Haya (a juzgar por los juicios contra unos; Milosevic, Saddam; y la inmunidad que parecen presentar otros; miembros de la CIA, del ejército de EEUU, del gobierno norteamericano y de algunos de sus aliados; quienes nunca han sido llevados a juicio ante esta institución por los crimes de guerra cometidos en Irak, ya deja a las claras cuál lejos está de ejercer la justicia y lo cerca que se encuentra de ser un futuro instrumento de control del futuro gobierno mundial totalitarista).

-4 bloques económicos (UE, UA, UA, Mercosur) y el más difícil de conseguir (la Unión Norteamericana) en vías de desarrollo y más cerca que nunca antela situación financiera que va a tener que afrontar Mexico en los próximos años tras los préstamos de FMI y BM.

-Un ejercito internacional (OTAN) cada vez más fuerte respecto EEUU y Rusia (las cuales han acordado seguir desarmándose progresivamente en las antesalas del último encuentro del G-20).

-Instituciones financieras internacionales, que tras la última reunión del G-20 y la cruel crisis económica inducida, han asumido funciones regulatorias por encima de sus homólogas nacionales y han puesto en marcha el proyecto de moneda única.

 Tiene toda la lógica que está crisis sanitaria, también autoinducida, busque crear la necesidad en la población de un sistema sanitario y de control global. La OMS, que ha monopolizado de principio a fin la información sobre el nuevo virus y ha distribuido de forma sospechosa información técnica en tiempo récord, saldrá reforzada de la misma como la institución gracias a la cual se evitó una pandemia (que sólo existe en nuestras mentes) debido  a su respuesta rápida y coordinada frente a la amenaza y se  convirtirá entonces en la mejor candidata para convertirse en el futuro Departamento de Salud mundial.

En el actual sistema capitalista liberal, los sistemas de salud públicos son una consecuencia de la existencia en manos privadas del poder para producir el dinero. Por lo tanto, si tenemos al prototipo de un Banco Mundial a imagen y semejanza de la FED, necesitamos una Seguridad Social mundial. El porque está implicito en los mecanismos que la FED (la institución privada en manos de la Elite financiera de CFR/Bilderberg que ejerce como banco central norteamericano e imprime la moneda americana) usa para generar el dinero:

Si han visto el video, entenderan ahora a lo que me refiero:

Cada dólar producido por el banco central es prestado con un interés. Ese interés lo tiene que pagar el estado a los dueños de la FED (los banqueros internacionales que forman parte del núcleo de CFR/Bilderberg) sólo por el encargo de imprimirles el dinero. El estado es una persona jurídica constituido por muchas personas físicas: nosotros, el pueblo. Como consecuencia tenemos que pagarle a los banqueros los intereses que cuesta poner el dinero en circulación. Esta es la situación en EEUU. Estos intereses se pagan por medio de un impuesto especial (como es referido en el video) que es anticonstitucional, pero que pocos americanos lo saben. Sin embargo, esto puede considerarse como un cabo suelto… si se publicita demasiado los ingresos de los banqueros pueden reducirse seriamente. En Europa los bancos centrales nacionales son públicos, sin embargo, se nos ha infligido una deuda semejante con aquellos a través del FMI, el BM y sus predecesores. En Europa tras la segunda guerra mundial, hubo que recurrir al dinero americano para la reconstrucción (en España igual tras la guerra civil). La misma situación se ha extendido al resto del mundo donde numerosos paises pobres se encuentran en situación desesperada debido a sus deudas con el FMI o el BM. Los préstamos que se vendieron como una oportunidad al desarrollo han llevado a la quiebra a muchos paises (Zimbabwe, por ejemplo, está en banca rota durante los últimos 20 años con deudas inmensas al FMI y arrastra una inflacción de más del 1000000% anual, Argentina, Mexico y Brasil también han tenido problemas de endeudamiento con el FMI). Cómo se pagan en este caso estas deudas? A través de las contribuciones a la seguridad social. Probablemente ese es el motivo de que pocos servicios de salud públicos funcionen eficientemente.

En resumen, si se crea un Banco Mundial al estilo de la FED con el poder de crear la futura moneda mundial e infringirnos un interés por ello… (el prototipo se ha germinado tras la crisis económica en la reciente reunión del G-20) hay que crear un mecanismo que permita el pago de dichos intereses. Pero lejos de dejar el cabo suelto que existe en los EEUU, si el futuro gobierno mundial tuviese un sistema sanitario (una seguridad social) mundial asociado eso garantiza el pago de los intereses que conlleva la producción del dinero. Es en este contexto en el cual la potenciación de la OMS es importante para que asuma este rol en el futuro.

Para que se hagan una idea de lo rídiculo de toda esta historia basta con mencionar algunos datos ofrecidos por el hombre de negocios referido por Forbes en su artículo:

“Entre 300000 y 500000 casos de gripe se registran por año en los EEUU, de los cuales mueren entre 30000 y 40000. Hasta el momento de la entrevista sólo 100 casos de la variante de gripe llamada porcina han sido hechos públicos”

 “Aún así, la mayor parte de los periódicos y canales de noticias repiten una y otra vez hasta dejarnos sin aliento, los riesgos sobre una pandemia de gripe porcina hasta el punto de eclipsar totalmente cualquier otro tipo de acontecimiento alrededor del mundo”.

Pero la histeria pública continua avanzando y en paises como Portugal, donde no hay ningún caso aún confirmado, se empieza a vender el Tamiflu de modo ilegal (sin receta) en las farmacias de la capital. Forbes refiere que esta situación se está disparando salvo alguna sabia excepción como la del senador  republicano, por el estado de Texas,  Ron Paul: 

 “Estoy indignado. Se trata de una diabólica maniobra política . . . esfuerzos publicitarios evidentes para inducir el pánico en las personas para que estas se vacunen. . . debería de hacerse público al pueblo americano quienes son los autores morales de todo esto”. (Ver video)

El riesgo de pandemia por gripe porcina ha noqueado a las malas noticias sobre la economía y , sobretodo, a las informaciones sobre el escándalo por las torturas en guantánamo (la cual ha salpicado a miembros importantes de Bilderberg como Condoleeza Rice) sacándolas de las primeras páginas.

Forbes hace también referencia a las cuestiones que nos hemos estado haciendo todos estos dias en Capitalism Exposed:

“Cómo empezó en Mexico? de donde emanó? Hemos sido siempre capaces de averigüarlo en anteriores pandemias. La cuestion ahora es ir al epicentro de este asunto y saber como empezó. Empezó como un encuentro de varios virus o vino de algún laboratorio?”- Dijo el retirado General del Ejército Russell Honorn a la CNN.

Forbes se pregunta cómo es posible que la aparición del virus haya sido en el soleado México en el cual la campaña invernal de este año ya hace bastante que acabó. Cómo hicieron cuatro variedades de virus de diferentes partes del mundo para viajar hasta México y formar una especie de quimera que supone su re-combinación genética? La CDC lo explica de la siguiente forma:

“Al igual que todos los virus de la influenza, los virus de la influenza porcina cambian de manera constante. Los cerdos pueden estar infectados por los virus de la influenza aviar y humana, así como también por los virus de la influenza porcina. ]Cuando los virus de la influenza de otras especies infectan a los cerdos, los virus pueden reagruparse (es decir cambiar sus genes) y pueden surgir nuevos virus de la mezcla de los virus de la gripe porcina con los de la gripe humana o aviar. A través de los años, han surgido diferentes variaciones de los virus de la influenza porcina. En la actualidad, hay cuatro subtipos principales del virus de la influenza tipo A aislados de cerdos: H1N1, H1N2, H3N2 y H3N1. Sin embargo, la mayoría de los virus de la influenza aislados recientemente de cerdos han sido los virus H1N1.”

De estas palabras se deduce que: EL CERDO PARECE SER EL ÚNICO ANIMAL AL QUE LE ATACAN TODAS LAS CLASES DE VIRUS. Sin embargo, esto no es cierto. En nuestro cómodo cuerpo humano también tenemos muchas clases de virus y otros microorganismos y no se dedican a recombinarse entre ellos. Desde aquí  retamos a espertos a exponer casos en los cuales se produjo la recombinación espontánea de 3 o 4 tipos de virus en uno sólo. Esto no sólo puede calificarse como quimera… es algo inaudito si llegase a ocurrir alguna vez sería de un modo totalmente excepcional y nunca sería una amenza permenente.

Además, nosotros añadimos la pregunta, Cómo es posible obtener resultados concluyentes sobre su material genético en apenas dos días?

Para Forbes todavía hay más preguntas:

Por qué Baxter International Inc. ha sido elegida para liderar los esfuerzos de producir una vacuna? En Diciembre de 2008 Baxter International Inc. fue sorprendida enviando virus de la gripe aviar vivos mezclados con otro material usado para vacunas a distribuidores medicos en 18 paises incluyendo Alemnia, Austria, Eslovenia, y la República Checa.

Por qué algunos Bilderbergers, como el ex- Secretario de defensa Donald Rumsfeld (errata en anteriores posts en los cuales nombramos  a Dick Cheney por error), George Shultz, Lodewijk J.R. de Vink, etc, son lo sufienctemente afortunados por haber invertido en Roche, los laboratorios que fabrican Tamiflu (la única respuesta actual al misterioso virus)?
Por qué ha habido una aparente y extraña epidemia de muertes entre algunos de los 80 microbiologos más importantes del mundo como  David Kelly-quien “se suicidó” tras hacer público las mentiras usadas por la Elite para empezar la guerra contra Irak- desde los recientes avances en las aplicaciones del mortifero genoma del virus de la gripe española como arma? 

 A este respecto Forbes añade:

“Por qué el subtipo H5N1 de virus— benigno en su naturaleza, que tanto pájaros como humanos solemos transportar sin riesgo para la salud—de repente se ha convertido en un virus tan mortal?Muchos dicen que el mal-llamado virus de la gripe española (sería más correcto decir la gripe de Kansas) es una variante creada artificalmente del H1N1 el cual se cobró una cifra entre  50 y 100 millones de victimas en todo el mundo entre 1918 to 1919.

Este asesino de Kansas, se ha mantenido extinguido hasta que Jeffery Taubenberger del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas lo deseterrase para que especialistas en microbiología lo pudiesen “revivir” mediante tecnicas de recombinación de ADN insertando su genoma en una mezcla de virus vulgares.

Por qué este virus de la gripe porcina mata principalmente a jovenes saludables y adultos al igual que lo hacía el mortifero virus de la gripe española de 1918 mediante el fenómeno no natural conocido como cytokine storm (es decir la respuesta inusualmente exagerada de nuestro sistema defensivo? Los virus de la gripe naturales cuasan los mayores estragos entre niños, personas mayores y otros cuyos sistemas inmunes están debilitados”

T. Stevenson

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: