The anthropohyl´s

El nuevo orden mundial de las pensiones

In Health, Politics on April 19, 2009 at 10:05 pm

A. Sempere se preguntaba en el post anterior sobre las motivaciones de José Luis Rodriguez Zapatero, Baltasar Garzón y el gobierno de España en relación a algunas de las decisiones tomadas por el gobierno y el aparato judicial en los últimos años. Responden éstas al seguimiento de las diferentes agendas de Bilderberg? En mi opinión, a pesar de algunas acciones de cara a la galería, la propia vicepresidenta De la Vega responde a esta pregunta:

Hoy la propia De la Vega y el gobierno vuelven a no dejar dudas. Los hechos se pueden encontrar en la edición digital de elmundo.es. Se está comenzando a preparar el camino para la extensión de la edad máxima de jubilación hasta cotas hasta ahora insospechadas. Todos los “planes de estimulo económico” aprobados desde el pasado mes de Octubre han dejado a las naciones occidentales en cotas de endeudamiento histórico respecto al poder financiero que forma parte de la cabeza de Bilderberg. Tan sólo en España, Zapatero aprobó medidas por 50000 millones de euros que, aunque a ningún medio le interese remarcar su procedencia, provienen de un crédito especial del FMI.

El primer sistema de seguridad social que apareció en EEUU, lo hizo años después del crack del 29. La finalidad? Pagar a la FED a través de las contribuciones de los trabajadores los intereses generados por la fabricación del dinero. Como ha sido previamente expuesto en el reportaje Zeitgeist-The movie (2006), en la actualidad los ciudadanos norteamericanos pagan un impuesto que es inconstitucional aunque pocos lo sepan. Sólo aquellos bien informados en materia legal lo están evitando en la actualidad, sin embargo, es con este impuesto con el que se pagan a la FED los intereses asociados a la puesta en circulación del dinero. Podemos decir que este modelo es aplicable al resto de los paises que tienen alguna deuda con el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional. Después de los créditos masivos concedidos por los Rothschild & co al mundo occidental, era cuestión de tiempo esperar para ver las consecuencias que esto tendría para la clase media-baja trabajadora. Esas consecuencias sólo pueden ir en un sentido: los contribuyentes van a tener que cotizar más. Y cotizar más significa en mayor cantidad y/o por más tiempo. Sólo falta por ver cual será la formula aplicada. En la última semana, el Gobernador del Banco de España ha sido el primero en aparecer en escena para alertar sobre la situación del sistema de pensiones. Hay que convencer a la población de que esto es inevitable y es mejor que lo haga en primer lugar alguien que, formalmente, no es parte del gobierno. Una vez más, en este tema podrán comprobar como la izquierda o la derecha ya no existen más allá de las elecciones y que actúan coordinadamente. Verán tanto a miebros del PSOE como a miembros del PP defender la reforma de dicho sistema. Editoriales en El Mundo y artículos de opinión a favor de la reforma en El País. Hace un año la seguridad social tenía superavits y en unos meses se hace totalmente necesario la reforma del sistema y la prolongación de la edad de jubilación. Qué es lo único que ha pasado en estos últimos meses? La crisis económica y el endeudamiento masivo de las naciones estado en favor del poder financiero de Bilderberg/CFR. Hoy De la Vega ha hecho aparición para suscribir las palabras del Gobernador del Banco de España.

Si se atan los cabos no resulta muy díficil concluir que ésta puede haber sido una más de las motivaciones de la crisis. Ante el endeudamiento masivo de las familias consecuencia del liberalismo económico, el cheque de vuelta para los banqueros toma la forma de planes de rescate APROBADOS por los gobiernos y que serán PAGADOS por los ciudadanos.

El modo sibilino en que la Elite opera impresiona. Ya lo habían intentado previamente por las buenas…escribiendo una nueva constitución, la constitución europea en la cual podiamos encontrar una sopresita en modo de jornada laboral de 70 horas semanales. Evidentemente, esto no pudo aprobarse en algunos paises. En este caso, la Elite debe pensar que no se le ha dejado más alternativa que hacer las cosas por las malas.

Por qué en la cuna del capitalismo liberal se debería financiar un documental como Psiko (2008) el último de Michael Moore (próximo al partido demócrata)? En él, se muestra lo bueno que sería tener un sistema de salud público construido con las prestaciones de los trabajadores en los EEUU. Viendo los miles de millones de dólares aprobados en planes de rescate en dicho pais las motivaciones para querer potenciar la seguridad social en EEUU parecen mucho más claras.

T. Stevenson

Advertisements
  1. […] en el futuro. De dónde? De los impuestos y contribuciones a la seguridad social. Osea, estaremos obligados a trabajar (cada vez más) para pagar dicha “deuda” a los banqueros. Nótese el esquema de estafa piramidal (del […]

  2. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  3. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: