The anthropohyl´s

Evidencias sobre la pertenencia de Sarkozy a la masonería

In Uncategorized on February 5, 2009 at 2:49 pm

Muchos de los críticos con los movimientos informativos “alternativos” a los mass media, suelen calificar las informaciones e opiniones dadas por muchos autores, y por blogs como este, como teoría de la conspiración. Sin embargo, no dudan de que cualquier información que les llega por la TV pueda ser también una teoría (muchas veces es la teoría que CFR/Bilderberg ha acordado expander por el mundo a través de su propaganda).

En el mes de diciembre adelantábamos, mucho antes que ninguno de estos medios, la pertenencia de el presidente francés Nicolas Sarkozy a la compleja estructura de dicha oligarquía. Además remarcábamos que se trata de uno de sus miembros éuropeos más influyentes:

Probablemente muchos calificaron esta información como algo sin fundamento, una idea producto de una mente envenenada, cual Don Quijote, por las teorías de la conspiración.

Sin embargo, en el día de hoy ha salido a la luz una carta enviada el pasado 15 de Octubre por el presidente francés a un alto cargo del Palacio de Justicia. La mísiva, cuyo contenido carece de especial interés, contiene un elemento peculiar. Junto a la firma del presidente francés, aparecen tres puntos en disposición triangular, lo que ha disparado en los medios convencionales las especulaciones sobre la pertenencia de Sarkozy a la masonería

Es necesario recordar en este punto que la masonería forma parte de la oligarquía descrita en este blog desde tiempos remotos, en los que las diferentes logias fueron infiltradas por miembros del movimiento Illuminati creado por Adam Weishaupt (1776) con el fin de ganar su control. A su vez este movimiento fue financiado por las familias banqueras que hoy día forman el núcleo de CFR/bilderberg como los Rothschild.

A pesar de que fuentes del Eliseo han negado la pertenencia de Sarkozy a la masonería, no queda ninguna duda tras analizar la política practicada, el nuevo papel de Francia en la política internacional, su aproximamiento hacia EEUU y las “amenzas de atentados” recibidas por el país galo (probablemente provinientes de sus servicios de inteligencia; desde 2001 Francia no había sido amenazada por actos terroristas) dejan bastante claro que Sarkozy no es tan sólo un masón sino que debe pertenecer a uno de sus escalones más elevados como ha quedado en evidencia tras esta falta de discrección.

J. A. Sempere

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: