The anthropohyl´s

CFR/Bilderberg pone en marcha la segunda fase de la crisis

In Politics on January 27, 2009 at 2:54 am

Una vez que B. H. Obama ha llegado al poder y la campaña navideña ha acabado, se dan todas las circunstancias para continuar con la estrategia de CFR/Bilderberg para llevar a cabo la mayor transferencia de riqueza desde el crack del 29. En aquel entonces, el objetivo era claro: el oro. En 1907 el objetivo fue crear la Reserva Federal. Cuál es el objetivo en 2008/09?

El mismo clan sionista de banqueros internacionales (aquellos que han heredado el oro y los bienes que sus antecesores han acumulado en los últimos dos siglos mediante guerras provocadas y fomentando crisis económicas artificiales) en cuyo poder está la creación del dinero en USA (la Reserva Federal, FED) y el crédito mundial (pues controlan el FMI y el BM) contraataca con una segunda fase de la crisis económica.

En el día de hoy ha salido a la luz varias noticias apuntando en esta dirección:

– En primer lugar, grandes empresas multinacionales de todo el mundo han despedido hoy a 70,000 personas (acción coordinada?).

– En segundo lugar Barack Obama ha comenzado su mandato del mismo modo que acabó su sucesor: pidiendo al senado la aprobación de otro préstamo (en los manipulados medios de comunicación mundiales lo llaman estratégicamente paquetes de medidas) por valor de 600000  millones de dólares a la Fed (quien imprime dólares sin la limitación del standard del oro  desde los años 60) . Como ya veniamos adelantando en este blog, poco va a cambiar con Obama más allá de la superficie. De aprobarse este nuevo plan, un nuevo disco de peso descomunal caerá sobre el yugo que los americanos van a tener que cargar en un futuro más inmediato de lo que parece. Se dice que la aprobación de dicho plan es necesaria para evitar el colapso inmediato de la economía, pero por cada nueva partida que se aprueba se está incrementando el peso con el que la economía estadounidense se hundirá más tarde o más temprano a lo largo de este año 2009. Los europeos no son más afortunados pues en los próximos dias se intentarán aprobar medidas semejantes a través del FMI (el endeudador planetario por excelencia). Por si no fuese poco, y para presionar aún más al senado norteamericano en este sentido (que no lo tiene demasiado claro), hoy ha salido a la palestra uno de los Bilderberg, otrora, más prometedores de Europa. El director gerente del FMI, el francés Dominique Strauss-Kahn , ha salido a escena para criticar las medidas tomadas, hasta ahora por los dirigentes del G-20:

“se ha hecho muy poco para intentar solventar la crisis desde la esperada reunión de Washington del G20”.

De momento lo que han hecho ha sido endeudarnos a todos un poco más con los casi 2 billones de dólares que llevan concedidos en préstamos en todo el mundo. Recientemente han aparecido informaciones sobre un escándalo de tipo sexual, parecido al que envolvió a Paul Wolfowitz (Ex presidente del Banco Mundial), implicando a Strauss-Kahn. Estas acciones deben ser la respuesta de la Élite hacia el criticismo de éste respecto al modo en que el eje sionista anglosajón parece haber dirigido esta crisis. De no ser por la defensa de Sarkozy, probablemente este ya no ocuparía su cargo:

“Según algunas informaciones, el Presidente Sarkozy tiene una actitud crítica con el Presidente Bush por tomar medidas contra el Director Gerente del FMI, Dominic Strauss-Kahn, un ex-ministro de economía francés. Strauss-Kahn hizo público su criticismo respecto al sistema financiero Anglosajón. A principios de este mes le hechó la culpa de la crisis a las tres quiebras que podría decirse cazaron a Gordon Brown, primer ministro británico quien está enfrentando un creciente criticismo por ser culpado de dichas quiebras.  Strauss-Kahn las describió como quiebras reguladoras y supervisoras” (Eureporter Independent, Chris White & R. T. Niemeyer, 19-10-2008)

Si hay criticismo contra el establishment en sus palabras, o si los mecanismos de coacción contra él han ejercido su efecto y este actúa para evitar el fin de su carrera política, aún no está muy claro. Sin embargo parte de sus declaraciones parecen un acicate al desencadenamiento de una segunda fase de la crisis aún mucho más virulenta. Kahn incita a los bancos a revelar sus pérdidas reales:

 “En el FMI, tenemos experiencia de 22 crisis bancarias en el mundo (…) pero en ellas hay una constante: no han sido reveladas todas las pérdidas bancarias (…) mientras todos los bancos no sean limpiados, no podremos encontrar una salida a la crisis”.

Basta examinar los procedimientos de creación del dinero en EEUU para concluir que todos los bancos tienen pérdidas inherentes al funcionamiento del sistema capitalista liberal que esta gente ha creado y defiende a ultranza. El dinero que se pone en el mercado tiene un interés asociado inmediato y una vez depositado en un banco comercial este tiene potestad para conceder 9 veces esta cantidad en préstamos. Mientras que esto no se haga público, el sistema funciona. Pero basta con correr rumores de insolvencia y desatar el pánico para que el sistema colapse como está sucediendo. Este método de generar crisis financieras no es nada nuevo, hace más de un siglo ya fue utilizado por Morgan para generar la crisis de 1907, más tarde se usó también para generar el crack del 29. Mientras que los sionistas controlen la creación del dinero tienen la potestad para generarlas cuando les apetezca.  De hecho esta crisis ya fue anunciada por Daniel Estulin en su libro Los secretos del Club Bilderberg (2006, Bronce) después de haber recibido informaciones de algunos colaboradores de dentro del club revelando la planificación de la misma. Strauss-Kahn también felicita a los bancos centrales por sus acciones coordinadas:

“Creo que lo que se ha gestionado bien a nivel mundial es la cuestión de la liquidez, con la coordinación global entre los bancos centrales”. (Se esta intentando gestar aquí el zigoto de un futuro Banco Central Mundial?) 

Como podemos comprobar hay una voluntad por parte de CFR/Bilderberg de acelerar los planes para desarrollar la segunda fase de la crisis (que será mucho más grave), pero cuales son las motivaciones?  Como ha sido previamente abordado previamente en este blog, y por autores como el propio Estulin, existen varios objetivos para generar dicha situación (a parte de los que aún desconocemos y que sólo el análisis posterior de la historia podrá revelar):

  (A) El principal es llevar a occidente al crecimiento 0.

Sólo será posible mantener una sociedad jerarquizada con una clase alta burguesa dominante en un contexto así. El crecimiento económico y la creciente aparición de nuevos ricos y una clase media-alta que puedan cuestionar esta supremacía no es deseada. La diseminación de libre información en internet se ha vuelto peligrosa. Es necesario que la gente vuelva a los medios de comunicación gratuitos manipulados por dicha Èlite (la radio y TV) y para ello una crisis económica puede hacer que mucha gente pierda sus opciones de contratar a un proveedor de internet. Esta crisis es una guerra declarada contra la clase media-alta. Una transferencia de riqueza de éstos a aquellos (los financieros). Muchos de los paises que han prosperado en estos últimos años de bonanzas económicas volveran a la realidad de hace quince años: este es el caso de España e Irlanda, y en menor medida otros como China. Los bienes acumulados por las clases media y media alta van a volver al clan sionista CFR/Bilderberg de donde salieron gracias a su financiación. Esto pasará de muchos modos. De modo directo mediante el embargo de los bienes de aquellos que no puedan pagar, la devaluación trágica de muchas compañías en los mercados que ha hecho perder millones de dólares a nuevos ricos (pero como ocurrió en las crisis anteriores nada a los Rothchilds, Rockefellers y otros de sus socios puesto que habrán salido sigilosamente del mercado, como hizo Morgan en la crisis de 1907, y además tienen la parte más importante de sus bienes en metales como el oro y otros bienes expoliados tras el crack de 29) . Pero lo más tenebroso es el método indirecto: los créditos del FMI a Europa y EEUU. Más de 800,000 millones de dólares ya han sido prestados a EEUU para sumirla en una deuda externa todavía mayor. En Europa la cantidad total parece que ha rondado los 400,000 millones de euros. Estás cantidades más sus millonarios intereses nos van a convertir en esclavos, puesto que los estados usan los impuestos que pagamos para devolver este tipo de créditos. Después de esta crisis, probablemente se tomarán medidas para incrementar la jornada laboral tanto en Europa como en EEUU: el objetivo es que cada ciudadano aumente su cuota de pago a los Rothschild & cía.

(B) El derrocamiento definitivo de los USA (el cual se viene planificando desde los años 60) en favor de un organismo supranacional. Ésta podría ser la tan cacareada Unión Norteamericana (NAU) , o directamente un gobierno planetario a través de la ONU (particularmente pienso que es todavía un poco pronto para pasar a esta fase, pero el poder del efecto Obama quizá ponga esa oportunidad enfrente a CFR/Bilderberg).

(C) David Rockefeller, el presidente honorario del CFR y miembro detacado de Bilderberg (y otras asociaciones como la comisión trilateral, etc) ha destacado en varios de sus discursos en las reuniones del CFR y de Bilderberg, la necesidad de reducir la población del planeta. Sólo de ese modo se podrá ejercer un control efectivo de la misma usando la tecnología que ya se está desarrollando para ese fin (chips RFID, etc.). Dentro de esta estrategia se incluyen muchas medidas como la destrucción de la familia (la imagen que se pasa a la juventud es que casarse y tener hijos es un problema para desarrollar una carrera profesional o algo antigüo), el fomento del feminismo, la gran cantidad de hambrunas y guerras abiertas en el mundo (las cuales además de estar proporcionando beneficios económicos de paso está contribuyendo a reducir la población mundial). Esta crisis económica va a llevar a la pobreza a mucha gente. En un país como USA, donde la atención médica es privada, cuántos miles de personas no van a morir por falta de dinero para tratar determinadas enfermedades?

Hoy también hemos visto a Obama declarar, en su primera rueda de prensa, que EEUU liderará la lucha contra el cambio climático. En esta lucha hay toda una serie de intereses por parte de CFR/Bilderberg. La primera es usar este movimiento para crear una conciencia global que se convierta en un primer recurso psicológico para la aproximación de millones de ciudadanos de todo el mundo. En segundo lugar, ha llegado la hora en la que esta Élite va a pasar a ser la propietaria del agua de los mares, de la atmósfera, etc. Ante la amenaza de que las nuevas tecnologías almacenadas en los cajones de las grandes petroleras empiecen a salir a la palestra relegando a los actuales dueños de los monopolios energéticos al ostracismo, el movimiento contra el calentamiento global permitirá grabar una tasa por el aire o el agua consumido, p. ej. por una célula de combustible. En definitiva, se trata de asegurar su supremacia ante el cambio energético que se está preparando en el mundo y quien mejor que “el mesías” Obama para confundirnos y hacernos creer que este cambio nos liberará de nuestros males actuales? Estulin escribe en su libro La verdadera historia del Club Bilderberg (2005, Bronce):

“Acorralados por el caos, reaccionamos como lo hizo Nixon cuando fue aislado, confundido, y después destruido por los planificadores de la globalización. Desmoralizados y confusos, con poca autoestima y con un futuro incierto, la gente es mucho más proclive a aceptar la aparición repentina de un Mesías, de un Nuevo Orden que promete la eliminación de las drogas, la pornografía, la prostitución infantil, el crimen, las guerras, el hambre y el sufrimiento y que garantiza una sociedad bien ordenada en la que la gente viva en armonía”.

Obama responderá a la llamada de Kissinger para instaurar un Nuevo Orden Mundial. Él es el mesías en el que todo el mundo confía y el que hará más fácil la adopción de determinadas medidas que lleven a la erosión de la soberanía norteamericana. Richard N. Gardner (ex-asistente del secretario de Estado y miembro del CFR) escribió en 1974 para la revista del CFR Foreign Affairs:

“en breve la Casa del Orden Mundial tendrá que construirse de abajo a arriba y no al revés… una erosión paulatina de la soberanía nacional dará muchos más frutos que el típico asalto a la antigüa.

John McMurtry expresó en Why is there a war in Afganistan? (por qué hay una guerra en Afganistán?):

“Los Gobiernos ya no pueden gobernar para el interés común sin infringir las nuevas leyes de comercio e inversión internacional que solo benefician a las coorporaciones transnacionales”.

Obama está listo para servir a la Élite que se esconde detrás de éstas coorporaciones, y en el caso de revelarse en mitad del camino, sus condiciones raciales harán muy fácil su desprestigio  si es que no acaba sufriendo el mismo destino que JFK. En este caso, no sería nada difícil culpar a grupos xenofobos como el Klu Klux Klan, etc. Esto es lo que pasa cuando un miembro de CFR/Bilderber se sale de la línea: asesinatos misteriosos, accidentes de coche, escándalos sexuales o de corrupción. En el próximo artículo abordaré el caso del primer ministro portugués José Sócrates quien tras haberse beneficiado de su proximidad a Bilderberg ahora enfrenta un escándalo de corrupción de altos vuelos: el caso Freeport.

Thomas Stevenson

Advertisements
  1. “Nuestra contribución al progreso del mundo consiste en poner orden en nuestra casa.” (Gandhi)

  2. El prolema es cuando el orden lo impone una oligarquía poderosa. Lamentablemente todos sabemos cuál fué el final de Gandhi, cmo el JFK, el de Lenon, Martin Luher King…

  3. Perdón por las faltas de ortografía anteriores es cosa del teclado

  4. […] a tratar este punto más adelante,  podríamos referirnos al apartado C descrito por Stevenson en el artículo previamente referido. Herráez describe en su carta como un buen día llegó al centro médico en el que trabaja y vio […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: