The anthropohyl´s

Evidencias de un gobierno único en los EEUU

In Politics on December 13, 2008 at 5:25 pm

La política estadounidense ha sido un teatro desde Eisenhower. Esto, que ya ha sido demostrado con pruebas y testimonios por numerosos autores (John Colleman, Daniel Stulin, etc) sigue siendo, sin embargo, un tema ampliamente desconocido por el gran público. En los últimos meses hemos denunciado cómo la crisis financiera ha beneficiado económica y, sobretodo, políticamente a una élite de banqueros, políticos, líderes de corporaciones e industriales internacionales que se concentran en torno a un grupo de organizaciones (entrelazadas entre sí) como el Council on Foreign Relations (CFR), The Trilateral Commision, las diferentes fundaciones Rockefeller, el fondo monetario internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), etc, y cuya cúpula superior es el Club Bilderberg

    Esta selecta Élite de todas las naciones occidentales, gobiernan a su antojo no sólo al país más poderoso del mundo sino también a la mayor parte del planeta. El Club Bilderberg es, como ya hemos dicho antes, la organización internacional última alrededor de la cual se agrupan en nuestros días (que toma el nombre de un Hotel en la localidad holandesa de Oosterbeckl donde se llevó a cabo la primera reunión en 1954).  Su núcleo duro está formado por una serie de familias de banqueros y personajes de la vida política americana agrupados en una organización hermana de carácter nacional llamada (y citada anteriormente) The Council on Foreign Relations (CFR en adelante). Está organización es heredera de la tradición masónica y está ampliamente controlada por el movimiento illuminati. Este movimiento fue creado el 1 de Mayo de 1776 en Ingolstadt (Bavaria) por Adam Weishaupt, un profesor universitario de formación jesuita, supuestamente financiado por los Rothschilds, y su objetivo último es el establecimiento del famoso Nuevo Orden Mundial (New World Order). El Nuevo Orden Mundial implica la existencia de un gobierno único en el mundo controlado por esta Élite. Estos fines, aunque suenan a argumento de malos en una película de Bond, han sido desarrollados pacientemente por sus miembros durante los últimos siglos. 

    Éstos han financiado la mayor parte de las guerras que se han llevado a cabo en el mundo (p. Ej. Es un hecho conocido, consultar biografía de Los Rothschild en wikipedia, que éstos financiaron a ambas partes durante las guerras napoleónicas) para elevar su patrimonio personal y ganar poder político.

Todos los presidentes norteamericanos han pertenecido al CFR desde Eisenhower. Crearon el comunismo (éste se basa en las ideas de Weishaupt) y financiaron la caída de los Zares a través de la revolución soviética para experimentar sus tesis ‘in vivo’ y apoderarse de uno de los mayores tesoros del planeta. En la actualidad, como hemos comentado, su núcleo duro es norteamericano y su centro de operaciones se encuentra en Nueva York. ¿Por qué? Durante la fundación de los EEUU, de los 52 senadores fundadores, 50 eran masones (movimiento ampliamente controlado por los illuminati), independientemente de su partido político (su símbolo aparece en el billete de un dólar) y esta situación se ha extendido hasta la actualidad en la que controlan mayoritariamente al Partido Demócrata y el Republicano. Todos los presidentes norteamericanos han pertenecido al CFR desde Eisenhower (y por lo tanto al Club Bilderberg, su versión más internacional). 

    Aunque cuando se revelan los nombres de sus miembros llaman la atención los de políticos (Bush padre e hijo, Blair, Durão Barroso, Allan Greenspan, Hillary Clinton, John Kerry, Tony Blair, Barack Obama, John McCain, Bill Clinton, Henry kissinger, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, Jean-Claude Trichet, Colin Powell, Romano Prodi, José Sócrates, etc), empresarios (Melinda y Bill Gates, Giovanni y Umberto Agnelli(FIAT), Henry Ford III (Ford), Henry J. Heinz II (Heinz Co), etc) y magnates de la comunicación (Conrad Black, Edgar Bronfman, Sumner Redstone (Viacom), Rupert Murdoch, David Rockefeller, etc) sus miembros más importantes, y al mismo tiempo los que más se mantienen en la sombra, es un grupo de banqueros internacionales sionistas (de ahí la proximidad de la política exterior americana a Israel) formado por las familias: Rothschild (patrimonio estimado entre 300 y 400 billones de dólares), Rockefeller (patrimonio estimado en 20-40 billones de dólares), Morgan (datos desconocidos). Diferentes crisis financieras, de tintes parecidos a los actuales, se han sucedido durante el siglo XX siempre implicando la consecución de alguna finalidad política o económica. Por ejemplo, a consecuencia del crash de 1907 (presuntamente provocada por Morgan y sus aliados) nació la Reserva Federal norteamericana (FED) en 1913. Estos banqueros son propietarios de una red de bancos y compañías financieras que controlan la FED, el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización de Naciones Unidas (ONU; futuro gobierno mundial creada por los Rockefeller), la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Antecedentes

Una crisis financiera, de tintes parecidos a los actuales, sacudió EEUU en 1907. En aquel entonces, una red de nacional bancos ejercía de Banco Central en los EEUU sin capacidad para cuñar moneda. Este sistema había sustituido a un sistema anterior de Banco Central privado lo que parecía no gustar mucho a los miebros de dichas familias. Después de la crisis de 1907, de la que se salió gracias a la inyección de dinero (tradújase como serie de préstamos) y compras a precio de saldo de muchos bancos por parte de Morgan, se sometió a estudio una ley para crear un nuevo Banco Central con capacidad para evitar estos problemas.

Años más tarde, el Senado abrió una investigación para determinar si aquella crisis podría haber sido provocada por dichas familias de banqueros y detectar posibles presiones de dichos grupos para la creación del nuevo banco. Sin embargo, las investigaciones no fueron capaces de clarificar este hecho y en 1913 la Federal Reserve Act aprobaba la creación de la Reserva Federal dejando el sistema crediticio americano en manos de dichas familias.

El CFR ya le quiere colocar a Obama a uno de sus miembros más fieles (Powell) por si acaso se le ocurre al muchacho desviarse de la línea negociada cuando se le comunicó que sería el siguiente presidente

La ley firmada por el demócrata Wilson Woodrow, cuya campaña electoral había sido financiada por dichos grupos, se arrepentiría más tarde declarando lo siguiente: “He arruinado el futuro de mi pais a regañadientes. Una gran nación industrial está ahora dominada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está ahora concentrado en las manos de unos pocos hombres. Hemos de convertirnos en el pais peor reglamentado, uno de los gobiernos más controlados y dominados del mundo… y nunca jamás será un gobierno de opinión libre, de convicción, de voto de la mayoría sino un gobierno controlado por la opinión de un pequeño grupo de hombres”. No les parece demasiado serio viniendo de un presidente de los EEUU?. Además los paralelismos son enormes con lo que ha sucedido en los últimos meses. Parece como un pequeño homenaje a sus antepasados.

La semana pasada, pudo leerse en los medios que McCain era abucheado por sus propios seguidores tras comentar en un meeting previo a las elecciones algo así como que Obama era un buen tipo y sería un buen presidente en el caso de que él mismo no pudiese llegar a la Casa Blanca. Éste colegueo parece típico de dos personas que trabajan para la misma organización (CFR): dos candidatos que han sacado todo tipo de escándalos a la luz pública durante dos años y que a escasas semanas de las elecciones McCain diga que Obama será un buen presidente me suena más bien a … – muy bien chicos! el teatro de la democracia se acabó! Ha sido bonito, se lo han creído y ahora hay que inclinar a la gente por Obama, el elegido por nuestra organización como sucesor de G.W. Bush. Si esto es democracia que venga Dios y lo vea.

Además en la tarde de ayer se hizo público el apoyo de un miembro de las últimas administraciones republicanas, Collin Powell, a Obama. Éste incluso se ofreció para formar parte de su gobierno. Osea, el CFR ya le quiere colocar a Obama a uno de sus miembros más fieles por si acaso se le ocurre al muchacho desviarse de la línea negociada cuando se le comunicó que sería el siguiente presidente. Las elecciones: Puro Teatro.

Apunte a diez de diciembre de 2008:
El número de integrantes de la futura administración de Obama que son miembros del CFR es inmensa:

“Susan E. Rice – (CFR) former State Department Asst Secretary for African Affairs; Anthony Lake (CFR) – Bill Clinton’s first national Security advisor; Zbigniew Brzezinski – (CFR) and Trilateral Commission – Brzezinski is widely seen as the man who created Al Qaeda, and was involved in the Carter Administration plan to give arms, funding and training to the Mujahideen in Afghanistan; Richard Clarke (CFR) – Former chief counter-terrorism adviser on the U.S. National Security Council under Bush; Robert W. Kagan (CFR) argues that interventionism is a bipartisan affair that should be undertaken with the approval of our democratic allies; Dennis B. Ross (CFR) and Trilateral Commission – Served as the director for policy planning in the State Department under President George H. W. Bush and special Middle East coordinator under President Bill Clinton; Lawrence J. Korb (CFR) – Director of National Security Studies at the Council on Foreign Relations. Has criticized manor of the invasion of Iraq but has detailed plans to increase the manpower of the United States Army to fight the war on terror and to “spread liberal democratic values throughout the Middle East”; Bruce Reidel (CFR) – Former CIA analyst who wishes to expand the war on terror to fight Al Qaeda across the globe. Considered to be the reason behind Barack Obama’s Hawkish views on Pakistan and his Pro India leanings on Kashmir; Stephen E. Flynn (CFR) – Has been attributed with the idea for Obama’s much vaunted “Civilian Security Force”. Flynn has written: “The United States should roughly replicate the Federal Reserve model by creating a Federal Security Reserve System (FSRS) with a national board of governors, 10 regional Homeland Security Districts, and 92 local branches called Metropolitan Anti-Terrorism Committees”; and Madeline Albright (CFR) and Brookings – Currently serves on the Council on Foreign Relations Board of directors and was Former Secretary of State and US Ambassador to the United Nations under Clinton.

Here’s the list of possible cabinet positions in the new administration: James B. Steinberg – CFR and the Trilateral Commission; Chuck Hagel (R) – (CFR); Robert M Gates – (CFR), Hillary Clinton – Husband Bill is a CFR member; Bill Richardson (CFR); Sen John Kerry (D) (CFR); Susan Rice (CFR); Robert Rubin (CFR); Lawrence Summers (CFR); Timothy Geithner (CFR); Paul A. Volcker (CFR); David L. Boren (CFR); Thomas H. Kean (CFR); Gary Hart (CFR), and Jane Harman (CFR) – Defense Department Special Counsel (1979).

At time of writing of this article, President-elect Barack Obama’s has apparently selected Arizona Democratic Gov. Janet Napolitano as secretary of Homeland Security; Timothy Geithner, the current New York Federal Reserve head, as the Secretary of the Treasury; and Texas Democratic Gov. William Richardson as the Secretary of Commerce. Guess what? They are all members of the Council on Foreign Relations. So much for change!”

Fuente: John B. Wallace. Council on Foreign Relations and Tack’s Tackle Shop. http://freedomandsovereignty.blog.com/ 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: